Altavoz AudioLink de Aukey, $75 con código AUKEYSK6

SONOS fue la marca que introdujo el concepto de “audio en varias habitaciones” y ahora Alexa puede hacerlo también. Sin embargo, Aukey tiene una alternativa económica que lucirá bien en nuestros hogares.

Los altavoces AudioLink tienen una potencia de 10W con dos subwoofers pasivos, por lo que el volumen sonará bien. Ofrecen resistencia al agua (con certificado IPX5), así que no habrá problema si quieres dejar uno en el patio. Lo mejor de todo es que cada uno de ellos presenta 7 horas de autonomía y los puedes distribuir como quieras en cualquier momento (son ideales para fiestas).

Advertisement

Se comunican entre ellos gracias a la conexión Wi-Fi en una banda de 5.8GHz, por lo que no tendrás que conectarlos a la red Wi-Fi de tu casa. Aunque si vives en una mansión, entonces cabe la posibilidad de que no funcionen bien porque tienen un rango de 100 pies (lo adecuado para cualquier casa). Usa el código promocional AUKEYSK6 para ahorrar $15 al procesar el pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.