Rachio es la marca que ha modernizado el riego en los jardines de nuestros hogares y hoy puedes hacerte con su sistema de ocho zonas por solo $146 en Amazon.

Estos controladores ajustan el riego de tu casa dependiendo del clima que haga. Su app para Android e iOS te mostrará cuánta agua estas gastando (o ahorrando) y te permitirá realizar los ajustes necesarios desde cualquier lugar del mundo. Son compatibles con Alexa, así que tendrás la habilidad de activar el riego con tan solo usar los comandos de voz. La implementación de un sistema como este te puede ayudar a ahorrar hasta un 50% en el consumo de agua, así que será una gran inversión. Tiene un certificado EPA WaterSense, por lo que tu compañía de agua podría ofrecerte descuentos adicionales por la compra.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.