El Nextbit Robin es un teléfono Android que responde a tus miedos de quedarte sin espacio. Si su memoria de 32GB se llena, comenzará a subir todas las aplicaciones y fotos a tu cuenta de 100GB en la nube, dejando atrás los iconos de unas “aplicaciones fantasma” que volverán a cargarse cuando las necesites. Se trata de una característica que otros teléfonos han copiado, pero el precio de este modelo es increíble: $118.

El cuadro de compatibilidad de Amazon informa de que el smartphone funciona con AT&T y parcialmente con T-Mobile, pero en todas las reviews que he revisado dice que funciona bien con T-Mobile.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement