Ember es un termo de viajes que integra un regulador de temperatura. Es uno de los dispositivos inteligentes más útiles que hemos probado en los últimos meses.

Hay bebidas, como el café y el té, que se hacen a temperaturas muchísimo más altas y normalmente tenemos que esperar un rato para poder empezar a beberlas. Pues bien, lo mismo ocurrirá con este termo: dejarás la tapa abierta un buen rato antes de que des el primer sorbo.

Advertisement

Una vez que hayas aireado tu café o té durante unos minutos, el termo Ember se encargará de mantener el calor de tu bebida a la temperatura que desees.

La temperatura de tu Ember puede ser regulada a través de su anillo inferior. Al pulsar sobre el logo se encenderá la pantalla (solo cuando la estés usando, para que nadie sepa que tu termo es inteligente). Puedes usar tu smartphone o Apple Watch para echar un vistazo a la temperatura de tu café mañanero, pero al menos que vayas a guardar varias configuraciones, éste es un bonus sin máxima importancia.

Advertisement

La tapera del Ember es casi igual de entretenida que el termo en sí. Está diseñada para abrirla al pulsar sobre ella, por lo que no derramemos ni una sola gota al beber desde cualquier ángulo.

Seguramente te estés preguntando por su autonomía, que suele ser de dos horas cuando la uses de manera continua, aunque solo tome un par de minutos calentar tu bebida a la temperatura deseada. El único inconveniente es que tengas que usar la estación de carga de Ember, que usa un adaptador AC.

Esto significa que no podrás cargar tu Ember haciendo uso de uno de los millones de cables USB o baterías externas que tengas, a no ser que cuentes con un chisme que tenga un enchufe AC.

Lo ideal es que planees cómo vas a usar Ember en tu vida diaria y que compres un enchufe de repuesto para la oficina. Cuestan $40 y sí, voy a comprarme uno.

Resulta sencillo limpiar tu Ember, pero te recomiendo mantener el termo alejado del lavaplatos para mantenerlo intacto. Te animo a que compres un limpiador de botellas. La tapadera del Ember sí que la puedes meter en el lavaplatos.

Ember está pensado para los amantes del café y del té que necesiten su dosis de energía diaria. Dejando las molestias de carga a un lado, es el mejor termo de viaje que puedas tener e incluye las mejores propiedades de un dispositivo inteligente.

Advertisement

Ember, si me estás escuchando, haz que tu próxima versión sea compatible con USB y vende una versión con la que podamos usar una batería externa, por fa.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.