A todos nos viene bien tener a mano algo de espacio o almacenamiento extra para todos nuestros archivos. Ya no tienes excusa para quedarte sin espacio, gracias al Gold Box de SanDisk de hoy.

Además de las tarjetas SD estándar y las memorias USB 3.0, también encontramos una microSD de 256GB y otros productos. Uno de mis favoritos es una memoria flash que incluye conectores USB-C y USB-A; pero también hay memorias con Lightning para el iPhone; microUSB, para teléfonos Android más “viejecillos” e incluso un gadget que integra Wi-Fi (así no tendrás que conectar nada).

Advertisement

Puedes encontrar todas las ofertas en este listado, pero recuerda que los precios solo estarán disponibles hoy o hasta que los productos se agoten.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.