En el Gold Box de Amazon de hoy encontramos tres altavoces DOSS que están rebajados entre $10-$15.

El más popular de todos es el DOSS Touch Wireless, con audio estéreo de 12W, 12 horas de batería y control a través de su panel táctil. Tiene 4.4 estrellas de más de 5.000 clientes.

Advertisement

Si atendemos a las especificaciones técnicas, entonces el DOSS SoundBox es el ideal (pero no tiene panel táctil) y cuesta $4 menos. Hay cuatro diseños disponibles.

O puedes quedarte con el modelo que ofrece resistencia al agua (con certificado IPX6) por $45. Tiene 20W de audio, linterna y un asa para transportarlo con mayor comodidad. Si quieres usarlo en exteriores, éste es el modelo ideal.

Recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement