Jackery Titan S, $40 con código 98QOPI4I

Tenemos malas noticias: Nintendo Switch solo dispone de una autonomía de tres horas cuando no está conectada a la corriente. ¿Las buenas noticias? Nintendo ha decidido usar el estándar USB-C para cargar tu consola, por lo cual puedes usar una batería externa y seguir jugando a Zelda.

La batería Titan S de Jackery incluye dos puertos USB (uno con Carga Rápida 2.0) y un puerto USB-C tanto de entrada como de salida. Esta batería ayudará a que la autonomía de tu consola dure un poco más. Así que, enchufa un cable C-C, ponte cómodo en tu asiento y disfruta de tu viaje sin que tengas que sufrir ansiedad por que la batería de tu Switch se acabe.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement