La Polaroid Snap puso de moda la impresión instantánea de fotografías en plena era digital y el nuevo modelo esconde mucha más tecnología en su interior por solo $135.

La Snap Touch Instant incluye una pantalla LCD de 3.5'’ (el modelo original no tenía pantalla), puede fotografiar con una resolución de 13MP (antes eran 10MP) y graba vídeo a 1080p (algo que antes no era posible). Además, integra Bluetooth para que puedas pasar las fotos a tu teléfono, por lo que las fotos que tomes podrán ser impresas y publicadas en Instagram al mismo tiempo. También puedes enviar cualquier foto que hayas tomado con tu teléfono a la impresora.

Advertisement

Ésta es la priera vez que Amazon ofrece un descuento en el Snap Touch, que suele venderse por $180. La oferta solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades. Obtendrás papel de foto de 10 2“ x 3", pero también puedes aprovecharte del pack que incluye 30 impresiones extra por $15 más.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement