El Philips Norelco OneBlade es uno de los productos de afeitar más destacados de 2016 año y Amazon está ofreciendo su primer descuento desde Black Friday.

Algunos de mis compañeros en Kinja Deals han podido probar la OneBlade y están encantados. Dicen que “es increíble” y que “se trata de una evolución de las cuchillas de afeitar”. Además, puedes lavar y cambiar la cuchilla en cualquier momento. Puedes leer más acerca de la cuchilla en Lifehacker Gear.

Advertisement

La OneBlade siempre ha estado disponible por $35, así que el descuento de $4 de hoy es considerable teniendo en cuenta que es difícil ver una rebaja en este producto. Llévatela por $31, porque te va a cambiar la vida.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.