Con la subscripción mensual a Humble puedes conseguir juegos nuevos cada mes (y conservarlos para siempre). Además, obtendrás un 10% en todas tus compras de la tienda de Humble y el 5% de lo recaudado será donado a varias organizaciones de caridad. Si después de todo esto sigues sin estar convencido del todo, ¿cambiarás de idea cuando te diga que puedes conseguir una copia de Rise of the Tomb Raider?

Hoy es tu última oportunidad para hacerte con Rise, junto a otros títulos. Mañana veremos nuevos juegos en la plataforma, que también podrás conservar incluso si acabas cancelando tu subscripción.

Advertisement

Las subscripciones mensuales cuestan $12 y pueden ser canceladas en cualquier momento. Ahorra al comprar varios meses por adelantado.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.