Si tienes algún proyecto de remodelación pendiente por casa o si simplemente quieres herramientas más profesionales, echa un vistazo a esta increíble oferta de Amazon en el set de herramientas Bosch.

Por $285 te llevas un taladro de 1/2'’, una sierra, otra sierra circular y un destornillador eléctrico de 1/4'’. Todos funcionan con las mismas baterías de 18V que se incluyen en el pack.

Advertisement

He estado echando cuentas y si compraras todos estos productos por separado, acabarías gastando unos $647. Además, este set nunca ha estado disponible por menos de $500. La sierra, por sí sola, cuesta $267 en estos momentos, así que te estás llevando el resto de herramientas por solo $18. Se trata de un descuento increíble. No lo dejes escapar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.