Hace unas semanas publicamos una oferta en una libreta que se podía borrar hasta cinco veces en el microondas y nos encontramos con todo tipo de reacciones al respecto.

Algunos de nuestros lectores destacaron que la misma compañía tiene una nueva libreta que puede ser borrada fácilmente, y sin límites, usando un trapo. Este modelo está más barato que nunca hoy.

La Rocketbook Everlast incluye, también, los símbolos del modelo Waver, siete caracteres que aparecen en la parte inferior de cada página para mandar instrucciones a tu smartphone. Cuando taches uno de estos símbolos, la app de Rocketbook indicará al teléfono en dónde almacenar el documento. Si tachas la herradura, por ejemplo, entonces esa página se subirá a Evernote. Dibuja una X sobre la estrella e irá a Google Drive. Puedes personalizar el proceso a tu gusto.

Advertisement

Esta herramienta es importante, ya que Everlast no dura para siempre. Una vez que rellenes sus 32 páginas con una de las plumas Pilot Frixion, puedes borrarlo todo con un trapo húmedo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.