Gracias a la reducción de precios en las barras de sonido, podemos disfrutar de un mejor sistema de cine casero en nuestros hogares. Esta barra de sonido de la marca Yamaha está más barata que nunca.

Por $240 te llevas la barra de sonido YAS-203 junto a su subwoofer inalámbrico. Este gadget tiene 200W de potencia e incluye algunas funciones como “Clear Voice”, para que se oigan mejor los diálogos, y “UniVolume”, que evitará que el volumen sea excesivo cuando comiencen los anuncios.

Este modelo suele costar entre $300 y $400, pero hoy te lo puedes llevar por $240, el mejor precio disponible en Amazon hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.