Puede que nunca hayas oído hablar de Eparé, pero te conviene echar un vistazo a este día de ofertas que la marca está ofreciendo en Amazon.

En primer lugar, puedes hacerte con dos bandejas de hielo por $12. Las bandejas producen cubos de gran tamaño, por lo cual habrá una menor disolución de agua en tus bebidas.

Los amantes del vino querrán comprar este oxigenador de $15. Simplemente ponlo en tu vaso durante unos 15 segundos y voilá!

Este molinillo eléctrico de sal y pimienta de $13 puede ser manejado con una sola mano y, si no lo quieres, puede ser un buen regalo para cualquier amigo o familiar.

El resto de ofertas consiste en vasos de vino de doble capa en varios formatos. El doble recubrimiento sirve para mantener la temperatura de tu bebida. Aquí te dejamos con algunos ejemplos, pero dirígete a Amazon para ver el resto. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.