Puede que te guste celebrar la Pascua... o que simplemente te encante comer dulces. Sea lo que sea, en cualquiera de estos dos casos, te va encantar el Gold Box de Amazon hoy.

Dentro encontrarás dulces de Pascua de Mars, Oreo, Branch’s y Lindt, además de opciones un poco más saludables de Golden State Fruit (aunque puede que a tus hijos no les guste esto último). Los precios de Gold Box ya son buenos de por sí, pero es que además hay algunas marcas que ofrecen un cupón adicional con otro 10% de descuento.

Advertisement

Simplemente recuerda que estos precios solo están disponibles hoy y que algunos productos se agotarán rápidamente. Ten cuidado y que no te vaya a dar un coma de azúcar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.