Si alguna vez has estado a punto de utilizar tu batidora para hacer un smoothie, una salsa o un batido y has dado marcha atrás porque no querías acabar limpiando 800.000 piezas, esta oferta es ideal para ti. La batidora de mano de Cuisinart tiene 4 estrellas y cuesta tan solo $26 hoy en Amazon.

La gan ventaja de esta herramienta para la cocina es que la puedes introducir directamente en cualquier recipiente donde tengas los ingredientes y empezar a batir. Te ahorrará un montón de tiempo y tendrás mucho menos que fregar cuando termines de cocinar. En las reviews leemos que esta batidora puede con todo, incluso con trozos de fruta y hielo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.