El cargador original para coche de la marca Nonda era un dispositivo con dos puertos USB muy mal integrados, pero el nuevo cargador rediseñado con Carga Rápida 2.0 soluciona todos los problemas anteriores por tan solo $8.

Se trata de un precio excelente para cualquier dispositivo con Carga Rápida, pero Nonda tiene algunas características que lo hacen especial. Destacamos, por ejemplo, el hecho de que tu smartphone pueda ser conectado al cargador mediante Bluetooth y, cada vez que la conexión se vea interrumpida (porque hayas apagado tu coche), la aplicación del cargador te mostrará la localización de tu vehículo para que nunca te olvides de donde lo dejaste.

Además, puedes mantener el control de las millas que has recorrido para tus gastos a la hora de declarar impuestos (gratis por 60 recorridos al mes, $3/mes o $30/al año si quieres recorridos ilimitados). También puedes controlar la calidad de la batería de tu coche si pagas $1 más al mes. Si no te interesan todas estas características, recuerda que es un gran cargador con localizador por tan solo $13.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.