Si te al fin te cansaste de tu lenta conexión a Internet o de pagar un alquiler mensual por tu modem, este pack está hecho a medida para ti. Amazon te vende un router bastante potente, el NETGEAR Nighthawk X6, junto al modem ultra rápido 32x48, que es capaz de descargar hasta un gigabit pot segundo; todo ello por $250.

Para darte una idea de cuánto ahorrarás con este pack, ten en cuenta que el router, por separado, cuesta $257 en estos momentos y el modem, por sí solo, son otros $100, así que básicamente te llevas el módem de manera gratuita. Estamos ante una gran oferta que no deberías dejar escapar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.