BEDDI combina lo mejor de los despertadores, los cargadores de teléfono, los altavoces Bluetooth y las luces despertador en un producto que se convertirá en tu mejor acompañante por las mañanas. Hoy puedes hacerte con uno por solo $87.

Shane lo probó la semana pasada y está muy impresionado. En sus comentarios observamos cómo BEDDI puede hacer un juego de luces mañanero con tu lista de reproducción de Spotify o con la radio. El dispositivo es compatible con Hue, Nest e incluso Uber. Sus tres botones programables te ayudarán a encender el aire acondicionado cuando te despiertes o incluso llamar a un Uber para que te espere en la puerta de casa. Además te da información de tráfico y puede producir ruido blanco.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement