Aspirar los suelos puede llegar a ser muy molesto si tenemos que estar buscando enchufes por casa y si siempre nos estamos tropezando con los cables. Es hora de modernizarse y hacerse con una aspiradora sin cables y Amazon está ofreciendo varios modelos de Black & Decker hoy en oferta.

La opción más barata es una aspiradora de mano que puedes usar para el coche y para llegar a todos los rincones de casa. El resto de aspiradoras vienen con varios accesorios y también las puedes convertir en aspiradoras de mano para alcanzar las estanterías de casa. La mejor es la 16v 2 en 1 que cuesta $90 (entre $25 y $75 dólares menos de lo normal).

Recuerda que son ofertas Gold Box, por lo que acabarán al final del día o cuando se agoten las existencias.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement