Mohu Leaf 50 caja abierta, $28 con código Flash30

Vemos un montón de descuentos en antenas HDTV con estilo de hoja, pero si quieres la marca que comenzó la moda, entonces hoy puedes llevarte una Mohu Leaf 50 con un gran descuento.

La Leaf 50 tiene un rango de 50 millas, pero ten en cuenta que esta cifra solo se da en condiciones óptimas y que el resultado final puede ser menor. Aun así, es una de las antenas omnidireccionales más potentes del mercado y no requiere de instalación en el tejado. $28 es el mejor precio que hemos visto, si no te importa que venga en una caja abierta, claro. Asegúrate de usar el código promocional Flash30 al procesar tu pedido para ahorrar $12.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement