Anker PowerCore II 10000, $25 con el código KINJAIQ2

La batería PowerCore 10000 de Anker es una de las más populares en el mercado en estos momentos y hoy encontramos el primer descuento en su secuela, la PowerCore II 10000.

En cuanto a diseño, se parece mucho a su hermana mayor, pero incluye un indicador de carga con 10 puntitos. El interior ha sido mejorado al integrar ahora la tecnología PowerIQ 2.0, que hace que tus dispositivos se carguen mucho más rápido (incluyendo aquellos teléfonos que sean compatibles con la Carga Rápida). Esto funciona para tus dispositivos y para la batería en sí, que gracias a la Carga Rápida tarda solo cuatro horas en recargarse completamente.

Advertisement

La batería fue lanzada el mes pasado, pero ya puedes conseguir un descuento de $5 con el código KINJAIQ2.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.