Hootoo TripMate Titan, $35 con código 86FTZ6FJ

Si viajas con frecuencia, el HooToo TripMate Titan está a punto de convertirse en tu mejor acompañante por toda la tecnología que integra:

  • Router de viaje: convierte cualquier puerto Ethernet en una red Wi-Fi. Ideal para hoteles y centros de convenciones, por ejemplo.
  • Batería de 10.400mAh: carga tu smartphone o tablet con esta batería portátil.
  • File Hub: transfiere archivos desde cualquier microSD, disco duro o USB a tus dispositivos, sin usar cables. Puedes reproducir películas en viajes largos, por ejemplo.

Hoy en Amazon puedes hacerte con TripMate por solo $35 con el código promocional . No sabemos cuántos tienen en stock o cuánto durará el código promocional 86FTZ6FJ, pero yo que tú me daría prisa, antes de que se agoten.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.