$70 por un mando inteligente de Logitech Harmony es un precio increíble, pero el verdadero motivo por el que comprarás este modelo es porque incluye el Harmony Home Hub.

El Hub te permite usar tu iPhone, dispositivo Android o Amazon Echo para controlarlo todo como si tuvieras el mando en tus manos. Así que si a tu mando le da por esconderse en algún rincón de tu sofá y no logras encontrarlo, tendrás varias maneras de controlar los dispositivos de tu cine casero.

Advertisement

El centro hub por sí solo suele costar $89, así que el hecho de que este pack incluya un mando es algo casi insólito. Aprovecha la oferta.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.