Samsung UH750 28" 4K Monitor, $400 con el código KINJA4K

Puede que hayas oído algo sobre los puntos cuánticos en el ámbito de los televisores, pero Samsung también integra esta tecnología en sus monitores 4K. Hoy tenemos un precio exclusivo para todos nuestros lectores con el código KINJA4K.

El truco de los puntos cuánticos es que ayudan a crear una tecnología de retroiluminación capaz de generar imágenes ricas, con tonos oscuros de gran profundidad que llegan a alcanzar el nivel de las pantallas OLED. Sin embargo, todo este fenómeno ocurre en pantallas LCD, que son más económicas.

Por $400 (con el código ) te llevarás un monitor 4K de 28'’, un gran precio y el más bajo hasta la fecha. El precio de este monitor en Amazon es de $450 ahora mismo en Amazon. Nunca ha bajado de los $430.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.