Invisibobble suena a algo inventado por tu sobrino de 4 años, pero en realidad se trata de una gran invención. Este producto se parece a un antiguo cable de teléfono y a una trampa mortal para el cabello al mismo tiempo. La primera vez que vi uno, estaba convencida de que al quitarme este anillo acabaría con la mitad de mi cuero cabelludo en la mano.

Sin embargo, esta pequeña y maravillosa espiral salió fácilmente, incluso con el pelo mojado y sin causar nudo alguno (y eso que el pelo casi me llega por la cintura). Nunca imaginé que, en mis 26 años con pelo largo, un pequeño anillo de resina ideado por Sephora podría cambiar mi vida.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió.

Nota: me puse un poco triste cuando, sin querer, lo estreché demasiado y pensé que no podría volver a usarlo. Pero lo metí en una taza con agua caliente y volvió a encogerse al tamaño ideal.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.