Los receptores de Bluetooth con puerto jack de 3.5mm cuentan con gran popularidad, pero el nuevo modelo de Etekcity mejora la oferta con un dispositivo con compatibilidad para audio óptico (SPDIF).

Esta caja diminuta puede transmitir y recibir una señal Bluetooth e incluye puertos de entrada y de salida para audio de alta definición SPDIF. Además, se puede conectar con dos auriculares al mismo tiempo, por lo cual, dos personas podrían estar viendo algo en el televisor sin despertar a alguien que esté durmiendo en la habitación de al lado. Usa el código promocional H6VGZW4Q al procesar tu pedido para conseguirlo por $24.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.