Hoy te presentamos un producto un tanto tonto, pero que hará tu vida más fácil. El doble plato Joseph Joseph es un pequeño gran invento para comer edamame, aceitunas, pistachos y otras cosas para picar que dejan restos. Está disponible hoy en Amazon por solo $13.

Si todavía no sabes muy bien cómo funciona, es sencillo: simplemente rellena de comida la parte superior del bol y deposita los restos de comida en los laterales del mismo. Sí, al final del día tendrás que limpiar dos platos, pero este bol ocupa la mitad de espacio en tu mesa y no tendrás que estar mirando los asquerosos pipos de las olivas mientras terminas el resto de tu cena. El precio de hoy es muy bueno, así que no lo dejes escapar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.