Seguro que últimamente has estado escuchado muchos comentarios sobre los teclados mecánicos, y si no es así, al menos los habrás oído al teclear. Si tienes curiosidad por probar uno, sin gastar mucho dinero, el nuevo modelo de VAVA.

Este modelo no incluye las teclas Cherry MX, pero las que incluye son parecidas a las Cherry MX Blues, que suenan un poco más fuerte. Pero lo mejor de este modelo es que puedas personalizar su retroiluminación del color que escojas, algo raro de encontrar en teclados que cuestan menos de $100.

Advertisement

Este modelo se ha estado comercializando por precios que oscilan entre los $80 y los $100 en el último mes, así que no dejes escapar la oportunidad de hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.