El teclado K789 de Logitech puede conectarse a cualquier dispositivo mediante Bluetooth o a través de un cable USB, ya sea un smartphone, tablet, PC, consola o televisor inteligente.

Pero hay muchos teclados que ofrecen esta posibilidad. ¿Qué tiene de especial este modelo? El K780 puede ser conectado con hasta tres dispositivos de manera simultánea y puedes intercambiar entre ellos con tan solo presionar un botón, por lo que no tendrás que estar desconectando y conectando el Bluetooth de todos tus dispositivos cada vez que quieras cambiar el teclado de tu televisor a tu Xbox One, por ejemplo. Su batería (AAA) dura hasta dos años. Este modelo, además, incluye un soporte para smartphones y tablets.

Hoy lo puedes encontrar por $60, el mejor precio en Amazon hasta la fecha. Nunca más tendrás que poner tu contraseña para Netflix usando un mando.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.