Dicen que la energía solar está cada vez más barata y Amazon parece dar la razón a esas buenas lenguas con el Gold Box que tiene preparado para nosotros hoy.

Estos paneles solares de 100W son ideales para RVs, barcos, carritos de golf y más cosas. Además, pueden ser colocados en ángulos de hasta 30 grados. Necesitarás una estación de carga, una batería y un inversor, pero todo esto lo encontrarás en las recomendaciones de Amazon, si no los tienes ya.

Advertisement

El precio de hoy es $40 menos de lo habitual y el más bajo hasta la fecha. Ahorra un 5% extra cuando compres dos paneles o un 10% si te llevas cinco.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement