Pack de 3 Echo Dots de Amazon, $130 con código DOT3PACK

Alexa es ya el sistema operativo de los hogares más tecnológicos, pero para sacarle máximo rendimiento, necesitas varios Echos y Echo Dots repartidos por la casa, para que tu asistente pueda oírte desde cualquier rincón. Si estás preparado para una relación seria con Alexa, Amazon está ofreciendo grandes descuentos en el ya, de por sí, económico Echo Dot cuando compras un pack de tres (solo disponible esta semana).

Para aprovechar la promoción, simplemente añade 3 Dots en tu carrito de la compra y usa el código promocional DOT3PACK. El precio es increíble: por $130 es como si te llevaras un Amazon Echo con $50 de descuento. Los Dots no son tan buenos, pero los puedes conectar a cualquier otro altavoz que tengas por casa mediante Bluetooth y así estarán omnipresentes.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter