Los Powerline y los expansores de Wi-Fi son las dos herramientas más populares para acabar con los puntos sin conexión en casa y TRENDnet ha combinado ambas herramientas en un solo producto.

Todo lo que necesitas hacer es conectar uno de los adaptadores incluidos en el pack a tu router y enchufarlo a la pared. El segundo adaptador lo enchufaremos en aquella zona de la casa en la que tengamos problemas de cobertura Wi-Fi. Además, este adaptador incluye dos puertos ethernet para aquellos dispositivos que puedan ser conectados con cable y también actuará como un router pequeño 802.11n para el resto de gadgets.

Advertisement

Puede que no funcione igual de rápido que un sistema mallado dedicado, pero así por lo menos te ahorrarás tener que correr cable entre las paredes. Además, cuesta súper barato: $40 y solo te llevará unos minutos instalarlo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement