Expansor de Wi-Fi TP-Link N300 $15 con código 5OFF855RE | Router TP-Link AC2300, $140 con código 30OFFC2300

Si la conexión Wi-Fi en tu casa no funciona bien, Amazon te ofrece hoy un par de códigos promocionales para que puedas solucionar este problema.

En primer lugar, prueba con este económico expansor Wi-Fi, que no será la solución perfecta al problema, pero ayudará a que la señal llegue a más rincones de tu casa. Usa el código promocional 5OFF855RE para llevártelo por solo $15.

También puedes tirar la casa por la ventana y comprar un nuevo router. El potente TP-Link AC2300 está rebajado $30 con el código promocional 30OFFC2300. Es el precio más bajo (aunque unos días también estaba a $140 sin la necesidad de introducir un código promocional).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.