Rebajas de “vuelta al cole” en Crayola, últimos días del aniversario de Nordstrom y gadgets de Amazon, entre las ofertas más destacadas de este viernes en internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si no aprovechaste los descuentos de Prime Day, Best Buy está ofreciendo unas rebajas un tanto increíbles en dispositivos de Amazon ahora mismo.

Advertisement

Destacamos el Echo por $90, el Echo Dot por $35, el Kindle Paperwhite por $90 y el tablet Fire por $30. Los precios coinciden con los que vimos en Prime Day.


Micrófono con condensador de Aukey, $6 con código P8JOYRZ3

¿Quieres un micrófono de mayor calidad para hacer vlogging, tu próximo streaming en Twitch o llamadas en Skype? Puede que no dispongas de $100 para gastar en el Blue Yeti. Este micrófono de Aukey con condensador cuesta tan solo $6 hoy con el código promocional P8JOYRZ3.


Mochila Tomtoc Canvas, $15 con código I3VQ7HDT

En esta mochila cabe un laptop de hasta 15.6'’ y su diseño simple contrasta con la cantidad de bolsillos y organizadores que contiene. Usa el código I3VQ7HDT para ahorrar $16. En total te costará $15.


Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores, pero si prefieres un modelo que vaya alrededor del cuello, los SoundBuds Lite están hechos justo a tu medida.

Advertisement

Seguramente ya hayas vistos auriculares como estos en el pasado y sepas si te convienen o no, según tu estilo de vida. Este modelo presenta un diseño poco ortodoxo, pero tiene gran autonomía y los auriculares son pequeños (de ahí el nombre de “Lite”). Los SoundBuds ofrecen 10 horas de streaming de música (la mayoría de auriculares de este tipo solo tienen seis o sietes horas máximo). Todos los componentes se encuentran escondidos en la parte que te ajustas al cuello, para que los auriculares se sientan ligeros y cómodos.

El cuerpo de los auriculares está hecho de una goma muy suave que se acomoda al cuello fácilmente. Los auriculares se juntan solos, con imanes, cuando no los estés usando. De esta manera no estarán dando saltos por tus orejas.


Cargador para el coche Aukey Slim, $7 con código AUKEYCC3

El cargador favorito para el coche de nuestros lectores es, también, el más pequeño que puedas encontrar. Llévate uno hoy en Amazon por $7 con el código AUKEYCC3. Éste es el producto de Univion Ofertas más vendido y, si llevas tiempo queriéndolo, ahora lo tienes al mejor precio.


Los receptores de Bluetooth con puerto jack de 3.5mm cuentan con gran popularidad, pero el nuevo modelo de Etekcity mejora la oferta con un dispositivo con compatibilidad para audio óptico (SPDIF).

Esta caja diminuta puede transmitir y recibir una señal Bluetooth e incluye puertos de entrada y de salida para audio de alta definición SPDIF. Además, se puede conectar con dos auriculares al mismo tiempo, por lo cual, dos personas podrían estar viendo algo en el televisor sin despertar a alguien que esté durmiendo en la habitación de al lado. Usa el código promocional H6VGZW4Q al procesar tu pedido para conseguirlo por $24.


El intento de Amazon por hacer un soporte de metal para el laptop luce un poco más “pesado” que el mStand de Rain Design, digamos, pero cuesta $15 más barato y cumple el mismo objetivo.


Los auriculares Bullfight de Mpow están disponibles por tan solo $13 hoy con el código promocional G8YF8A3B uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha. Los auriculares presentan un diseño fino, siete horas de batería y se juntan automáticamente gracias a la implementación de imanes, ofreciendo una manera sencilla de pausar la música cuando nos los quitemos.


El PowerLine II Dura seguramente sea el último cable que tengas que comprar, gracias a su durabilidad y a su garantía de por vida. Por tiempo limitado puedes hacerte con el modelo de 10' (en color blanco) por solo $13. Compra recomendada. El cable te llegará cómodamente desde la parte trasera de tu sofá.


Si tienes un disco duro y no sabes qué uso darle, utilízalo como disco duro externo con esta carcasa de 2.5'’ que cuesta solo $7. Ofrece soporte UASP, que permite una velocidad de transferencia de datos mayor cuando uses un SSD.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Si el peque de la casa se está preparando para la vuelta al cole o si te ha dado por colorear cuadernos, entonces necesitas echar un vistazo a las rebajas de Crayola hoy en Amazon.

Advertisement

Dentro encontrarás ceras, rotuladores, pinturas y diferentes sets para clase (también puedes contemplar la opción de donarlos a una escuela que los necesite). Dirígete a Amazon para ver todas las ofertas antes de que acaben al finalizar el día.


Esta herramienta compacta de Crank Brothers no va a convertir tu bicicleta en el equivalente a una bici de competición en el NASCAR, pero repara todas las necesidades básicas que vayan surgiendo por el camino y cabe perfectamente en tu bolsillo. $21 es un gran precio por la herramienta y te sobrará dinero para pagar a un psicólogo que te ayude a lidiar con esta imagen de las piernas de los ciclistas del Tour de Francia.


Suelas para dar oxigenación al césped, $13 con código OHUHULAS

La oxigenación es importante para disponer de un jardín verde y sano. Hazte con estas suelas para hacer el trabajo más fácil. ¡También son ideales para un combate!


Pack de 24 trapos Zwipes, $9 o $7 con opción de Subscribirse & Ahorrar

Los trapos de microfibra son los mejores para limpiar el polvo del escritorio, la cocina o incluso el coche. Este pack con 24 trapos cuesta solo $9 en Amazon o por $7 si usas la opción de Subscribirse & Ahorrar, con envío Prime disponible.


Robot Aspiradora ECOVACS N79 , $160 con código 74BFP5GV

Aspirar la casa es una de las tareas más aburridas que pueda existir, pero la más sencilla de hacer para un robot. Créeme cuando te digo que es sumamente cómodo.

Advertisement

Sí, no tiene la misma fama que la Roomba y, personalmente, no la puedo comparar a la Eufy RoboVac 11, pero la ECOVACS tiene reviews muy positivas y está más barata que nunca hoy: $160. Además, puedes controlarla con tu smartphone, algo increíble por este precio.


La nueva Amazon Dash Wash, la varita mágica de Amazon, integra Alexa y te permite comprar comida y productos para el hogar con tan solo escanear los códigos de barras o usando tu voz. ¿La mejor parte? Es prácticamente gratis.

Advertisement

La Dash Wand te costará $20 para empezar (no está mal, teniendo en cuenta que integra Alexa), pero una vez que la hayas registrado en tu cuenta, obtendrás un crédito de $20 de manera automática. Es un concepto similar al que encontramos con los botones Dash, pero Wand te resultará aún más útil.

Además, si vives en una ciudad con Amazon Prime Fresh, obtendrás una prueba de 90 días junto la compra de la Dash Wand.


Soylent, cupón con el 30% de descuento

Desayunar o comer con los comer con los compañeros de la oficina es una buena manera de romper con la rutina, pero seguro que acabas pidiendo un sándwich de mala calidad por $17.

Advertisement

Rompe con las reglas y prueba Soylent, un batido de reemplazo que ahora está disponible en seis sabores (¡tienes que probar Coffiest). Usa el cupón de Amazon para ahorrar un 30% en cualquier pack de 12 Soylent.

El sabor original está disponible, también, en forma de polvo con el mismo cupón.


La mochila militar GR1 de GORUCK se ha convertido en la favorita de nuestros lectores para usarla en el día a día y la marca te ofrece ahora un descuento poco usual y exclusivo por leer Univision Ofertas: KINJAGORUCK15.

Advertisement

Sí, la mochila cuesta $250 tras aplicar el código promocional. Sé que es mucho dinero. Pero cada mochila es fabricada a mano en Estados Unidos, un proceso que lleva cuatro horas por cada producto. Viene con una garantía de por vida. Está increíblemente fabricada. Seguramente ésta sea la última mochila que tengas que comprar.

¿Tienes una? ¡Deja un comentario compartiendo tu opinión!

ESTILO DE VIDA

Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrom por su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 6 de agosto.


Nike sabe cómo dominar el mercado y ahora mismo puedes ahorrar un 20% extra en sus productos rebajados para hombre y para mujer con el código SAVE20. Todo lo que necesitas para hacer ejercicio lo encontrarás aquí.

MEDIA

¿Preparados para la llegada de Stat Trek: Discovery? Vete entrenándote con una maratón que incluye la serie original, las seis primeras películas, la serie animada y otro contenido especial. Todo por $90 en este set del 50 Aniversario de Star Trek.

JUEGOS

Comprar 15 juegos por $20 es ya, de por sí, una ganga y más si los encontramos dentro de esta elegante cajita de madera. Algunos de los juegos incluidos son:

  • Ajedrez
  • Damas
  • Parchís
  • Serpientes y escaleras
  • Chaquete

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 lleva con nosotros desde antes de que apareciera la actual generación de consolas, pero si no cuentas con tu copia para PS4, merece la pena por tan solo $15. ¡Sale a $.30 por personaje!

Nota: También está disponible para Xbox One por el mismo precio en GameStop.


Ahora que los controles de Oculus Touch están disponibles, resulta más fácil que nunca recomendar Oculus Rift (si tienes un PC lo suficientemente potente, claro). Amazon te ofrece un precio más asequible que incluye el casco de realidad virtual y los mandos por $399, el mejor precio hasta la fecha.


Los mandos retro de 8Bitdo se han puesto de moda de la noche a la mañana y MassDrop tiene grandes descuentos ahora mismo en el NES30 y en el FC30, ambos con sticks analógicos.

Advertisement

Estos mandos se pueden conectar a tu PC, iPhone, Android y, sí, Nintendo Switch, mediante Bluetooth.

$33 son $10 menos de lo que pagarías ahora mismo en Amazon y puedes escoger entre las pinturas de NES o Famicon.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.