Philips OneBlade es uno de los productos más populares que hemos compartido con nuestros lectores, pero Philips acaba de mejorar esta máquina de afeitar con la nueva OneBlade Pro.

Primero, hablaremos de lo que se conserva en esta maquinilla con respecto a la OneBlade. La Pro usa las mismas cuchillas que duran unos cuatro meses (incluso más si no la usas todos los días). Funciona en cualquier dirección y todavía puedes usarla sin loción de afeitado. También es resistente al agua y la puedes usar tranquilamente mientras te bañes.

Advertisement

La mayor diferencia es que la versión Pro integra hasta 14 opciones de recorte, frente a los tres peines de la versión normal. Así tendrás mayor libertad para elegir el tipo de corte que quieres para tu barba o apurar aún más, si lo necesitas.

La otra gran diferencia es la batería. En esta ocasión es de litio, así que su duración es del doble que la OneBlade original (90 minutos vs. 45), se recarga ocho veces más rápido (una hora vs. ocho) y la pantalla LED que integra te mostrará cuánta batería te queda, para que así sepas si necesitas llevarte el cargador a tu próximo viaje.

¿Merece la pena gastarse $80 (sin descuento) por la versión Pro en vez de $35? Depende de tus necesidades, pero solo por la batería, yo me compraría la versión Pro.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.