Colección de lentes de sol ICON de Privé, $22 con el código promocional GIZMODO25

Privé Revaux ofrece gafas de sol de buena calidad a buen precio y su nueva colección ICON es incluso mejor. La compañía quiere ofrecer a nuestros lectores un descuento exclusivo del 25% con el código promocional GIZMODO25.

Si las comparamos con las gafas originales, la colección ICON de Privé hace un mejor uso del acetato de plástico (derivado de recursos renovables en vez de petróleo), tienen menos tornillos, las lentes son de mayor calidad y cuentan con una aleación de metal patentada. Todo esto por solo $30.

Si el precio no te parece atractivo, lo cual me sorprendería, estamos compartiendo el código promocional GIZMODO25 para que obtengas un 25% de descuento en cualquier modelo de la colección cuando realices tu compra a través de la web de Privé Revaux, por tiempo limitado. Todos los envíos son gratuitos, pero ten en cuenta que solo se puede usar el código una vez por cliente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.