Botones Dash de Amazon, $1 más $5 de crédito en tu primer pedido con el código DASHBDAY. Limitado a 3 por cliente.

Los botones Dash de Amazon nacieron justo hace dos años y todo el mundo pensó, por aquel entonces, que se trataba de una broma de April Fool’s. Pero todo lo contrario, siguen activos y Amazon tiene hoy una oferta increíble para celebrar su cumpleaños.

Solo esta semana, puedes comprar hasta tres botones Dash que tú elijas por solo $1 cada uno cuando usas el código promocional DASHBABY. Y, como siempre, obtendrás un descuento de $5 cuando hagas tu primer pedido en Amazon a través de uno de estos botones. Si aprovechas la oferta al máximo, esto significa que puedes conseguir $12 de descuento en tu próxima compra.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement