Nunca había sido tan sencillo como ahora delegar la tarea de limpiar la casa. Aprovecha este Gold Box de Amazon para comprar una aspiradora robótica. Disponible solamente hoy.

Puede que no tengan la fama de las Roombas, pero las aspiradoras de ECOVACS tienen muy buenas reviews y son súper económicas.

El modelo Slim de $140 solo es 2'’ de alto, por lo cual cabe perfectamente debajo de cualquier mueble. Además, ofrece control por Wi-Fi, algo increíble con este precio.

Por solo $10 más te puedes llevar la M79, que es un poco más grande pero tiene mayor poder de succión. Incluye un modo adicional de limpieza.

Por $170 consigue la DEEBOT M80, que también friega además de realizar las tareas habituales de una aspiradora convencional.

Dentro del Gold Box encontramos una sorpresa: un robot que limpia ventanas. Su utilidad dependerá del tipo de ventanas que tengas en casa, pero si cuentas con grandes ventanales, entonces te presento a tu nuevo mejor amigo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.