Pack Philips Hue de tercera generación (segunda mano), $135 (el precio aparece al procesar el pedido)

Solemos encontrarnos ofertas relacionadas con el pack de Philips Hue original y la segunda generación (que añadió soporte para con Apple HomeKit), pero ésta es la primera ocasión en la que encontramos la tercera generación en oferta, con bombillas que producen tonos verdes y azules más vívidos.

Este pack es de segunda mano, pero viene con $65 de descuento, por lo cual te sobrará dinero para comprar más bombillas. Yo lo tengo instalado en casa y ya n podría vivir sin todo este juego de luces controladas por el teléfono. Ten en cuenta que no verás el descuento adicional de $15 hasta que proceses tu pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.