Jackery PowerPro, $480 con el código POWER500

Si te gusta viajar y desaparecer en medio de la nada, pero no quieres dejar atrás lujos como ver la tele o utilizar mini neveras, tenemos la solución perfecta para ti (y no va a hacer un ruido horrible como los generadores de gas). Prueba el Jackery PowerPro.

Este “generador” eléctrico tiene una batería de 500Wh capaz de cargar un teléfono hasta 40 veces, un laptop unas 3-6 veces y te permite ver la tele durante varias horas. Si tu gadget usa menos de 300W, entonces lo podrás enchufar aquí.

¿Necesitas recargar la batería? Conéctala a la corriente durante seis horas y “voilá!”. Si tienes paneles solares, también puedes usarlos para recargarla. Será un complemento ideal para tus días de barbacoa o picnics. Usa el código POWER500 para ahorrar $120.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.