Parece una bufanda de moda, pero en realidad se trata de una almohada de viajes y, de hecho, es una de las más vendidas en su categoría.

La almohadilla Trtl usa un sistema oculto de soporte para la nuca, ideal para cuando estés dando cabezadas en el avión. Simplemente acomoda la Trtl alrededor del cuello, pon el soporte del lado que quieras dormir (justo debajo de tu barbilla), ponte unos auriculares con cancelación de ruido y a pegar el ojo.

La mayor ventaja del diseño es su tamaño. La Trtl es súper ligera, cabe perfectamente en el equipaje y ocupa muchísimo menos que las almohadillas tradicionales. Suele costar $30 y nunca la vemos rebajada, pero hoy puede ser tuya por solo $21. No te quedes dormido en los laureles y aprovecha este descuento.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.