La nueva línea de aspiradoras REACT de Hoover está repleta de elementos inteligentes y el modelo Pet Plus está más barato que nunca (disponible solamente hoy).

REACT es una tecnología en la que se incorporan varios sensores capaces de detectar qué tipo de superficies estás limpiando y ajusta el cabezal y la velocidad de acuerdo a ello. Las cerdas de la aspiradora suelen dañarse cuando no se usa la presión necesaria según la superficie, así que es conveniente invertir en una buena aspiradora que no te obligue a cambiar de modo cada vez que estés limpiando sobre una superviviente distinta.

Advertisement

Junto a la aspiradora se incluye una extensión y varios accesorios. Uno de ellos es una turbina que se encarga de eliminar los pelos de tu mascota de los muebles. Y también cuenta con ¿Bluetooth? ¿Y una app?

Hoy está rebajada $60 y es la primera vez que Amazon la está vendiendo por menos de $220. Recuerda que el precio solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.