Anker PowerCore Turbo, $30 con código 16000MAH

La batería PowerCore Turbo de Anker resulta un tanto peculiar si la comparamos con el resto de productos de la fabricante, pero hoy puedes hacerte con ella gracias a un descuento del 40%.

Por una parte, la PowerCore Turbo es una batería normal con capacidad de 16.000mAh, pero el secreto se esconde en un conector que nos permite enchufar la batería al coche y recargarla, completamente, en 90 minutos (10 minutos más rápido que con un cargador microUSB). De hecho, con una recarga de tan solo 8 minutos tendrás suficiente autonomía para cargar tu iPhone 6s. ¡Increíble! Personalmente, me gustaría más si viniera con un enchufe convencional, pero por $30 no me puedo quejar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.