Anker PowerCore+ 26800, $88 con código KINJA879

Las baterías portátiles de Anker son las favoritas de nuestros lectores y hay modelos para todos los gustos: desde los más pequeños que caben en cualquier bolsillo hasta los más grandes que pueden cargar tus dispositivos durante varios días. La oferta de hoy está relacionada con estos últimos.

La PowerCore+ 26800 es una de las pocas baterías USB-C en el mercado con carga de 27W. Esto implica que tiene la capacidad para cargar un MacBook de 12'’ a toda potencia o incluso tu Nintendo Switch mientras estás jugando a Zelda en un vuelo. También puedes cargar un iPad Pro más rápido que si usaras el cargador de Apple.

Advertisement

Destacamos que la carga de la batería es igual de rápida: solo se tarda 4.5 horas en llenar su capacidad con el enchufe de 27W que se incluye, comparadas con las 11 horas que se tardaría con un enchufe normal de 2A. Cuando tienes que cargar uno de estos dispositivos antes de volar, cada minuto de carga es importante.

La PowerCore+ incluye dos puertos USB estándar de alta velocidad que puedes usar de manera simultánea.

Esta batería fue lanzada con un precio de $100 y más tarde subió a los $110. Gracias a nuestra oferta exclusiva, la puedes conseguir por $88. Es la primera vez que se encuentra rebajada.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement