Más fácil, más rápida, más barata, recargable y fácil de limpiar.

Estoy asombrado con la cuchilla de afeitado Philips OneBlade. A decir verdad, me esperaba que fuera más bien como una maquinilla de afeitar diminuta o algo parecido a la Gillete Power, pero la OneBlade es el siguiente paso en la evolución de cuchillas.

La OneBlade la podemos usar para obtener un afeitado apurado, realizar ajustes en la barba o recortarla a la medida deseada. Es fácil de lavar y de recargar. Viene con cuchillas intercambiables que llegan a durar hasta cuatro meses y están disponibles en “Subscribe and Save” de Amazon.

Podrás utilizar tu OneBlade mientras te das un baño o en frente del espejo, con o sin crema o aceite de afeitado. Siendo claros, esta cuchilla no te ofrece un afeitado súper apurado, pero se aproxima en un 99.5%. Además es rápida y no deja irritación.

Advertisement

Desde que compré la OneBlade, no he vuelto a usar mi Gillete, Dorco, Merkur o Braun.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.