La funda Juice Pack Air de Mophie mejora tu iPhone o iPhone 7 Plus al añadir una batería recargable de 2.420mAh, carga inalámbrica, protección extra y compatibilidad para un gran ecosistema de accesorios magnéticos.

La funda también está disponible, ahora, para el Galaxy S8 y el S8+.

Nada más extraerlo de su caja, notarás que el diseño del Juice Pack Air se ajusta fácilmente a tu dispositivo. Recientemente, probé una funda que tenía que atornillar cada vez que quería ponerla en mi teléfono y otra que rompí a la mitad la primera vez que intenté ponerla.

Advertisement

Juice Pack es la primera funda cargadora que he puesto a mi teléfono y, como nunca he tenido un Android, es la primera vez que pruebo la carga inalámbrica o que cargo mi iPhone a través de microUSB. Me resultó un poco raro viajar sin cables de Apple por primera vez desde los tiempos del iPod.

La batería del iPhone 7 Plus es de 2900mAh, así que al añadir un Juice Pack, deberías obtener el doble de autonomía. Tras cargar ambos dispositivos al cien por cien, y sin hacer ningún cambio en mi rutina, pude sobrevivir desde un miércoles por la mañana hasta un viernes por el mediodía sin conectar ninguno de los dos gadgets. El Juice Pack ha funcionado increíble en días de vuelos largos y es ideal para un viaje de fin de semana en el que no quieras llevarte cable alguno.

El Juice Pack es compatible con las bases de carga que tengas por casa, pero, por supuesto Mophie también ha diseñado su base propia. Puede que resulte un poco caro cambiar tu vida para ajustarte a todos los accesorios de Mophie, pero te adelanto que harán tu vida más fácil.

El Juice Pack Air está disponible en cinco colores y tiene una garantía de dos años.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.