No sé si te has dado cuenta de que... ¡hace mucho calor! Afortunadamente, Amazon viene a tu rescate con un día de rebajas en inflables de Intex para tu alberca/piscina, para ir al río o para usar en cualquier sitio donde puedas refrescarte.

De hecho, no hace falta que vayas tan lejos, ya que puedes montar una alberca familiar por menos de $20 o sírvete un vaso de champán y relájate en tu cisne hinchable por $14. También puedes relajarte por el río más cercano al mismo precio.

Advertisement

Hay docenas de productos inflables de rebaja y la mayoría están disponibles por menos de $20 solo hoy. Date prisa, antes de que se ponga el sol.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.