Aprovecha las rebajas Clear the Rack en Nordstrom. Además, te interesará saber que hay un Roku 4K por $50 y Horizon Zero Dawn está disponible por tan solo $20.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Roku Priemier+ es el uno de los pocos sets multimedia capaz de reproducir contenido 4K HDR a 60fps y además es el más barato, ya que solo cuesta $50. Es el mejor precio que Amazon ha ofrecido hasta la fecha por este modelo, así que no lo dudes ni un solo segundo.


Las barras de sonido han conquistado el mercado, pero si eres de esas personas a las que les gustaría hacer su propia instalación de sonido en casa, como en los viejos tiempos, hoy puedes ahorrar al comprar unos altavoces de Sony y un subwoofer. Ambos productos están a mitad de precio ahora mismo.


Viajar al extranjero y encontrarte con que no tienes el enchufe adecuado para ese país es toda una molestia que puedes ahorrarte si compras este adaptador universal por $14 con el código TRAVELOC. Te ayudará a lidiar con cualquier enchufe del mundo y, además, incluye un puerto USB para que puedas cargar tu teléfono directamente.


Todavía me sorprende el hecho de que se puedan comprar televisores de 55'’ por $400. Ten en cuenta que este modelo tiene resolución 4K, soporte para HDR10 e integra el software de Roku. Además, puedes utilizar tu teléfono como mando. En el pasado lo hemos visto rebajado varias veces, pero siempre se agota rápidamente. Que no se te escape.


Si todavía te estás peleando con tu impresora de inyección en casa, hazte un favor y compra la fiable impresora láser monocromática Brother HL-2360W de segunda mano. Es la favorita de nuestros lectores.

No imprime en color, pero es capaz de escupir 32 páginas por minuto, imprime a dos caras de manera automática y ofrece soporte para con AirPrint y Google Cloud Print en Wi-Fi, así que no tendrás que conectarla directamente. ¿Qué más quieres?


Si quieres adentrarte en el mundo de las luces inteligentes pero los colores dramáticos no te apasionan, entonces deberías probar el pack simple con luces blancas, rebajado $40 hoy.

Advertisement

En el kit se incluyen cuatro focos y el Hue Bridge para poder controlarlos (compatible con 46 productos Hue). Con estos focos no podrás cambiar colores o temperaturas, pero tendrás la posibilidad de apagar o encender las luces y controlar su intensidad con tan solo usar tu voz. Si tienes un Echo Dot por casa, éste será un gran accesorio. Aunque también las puedes controlar desde tu teléfono.

El kit suele costar $100 y el Bridge, por separado, cuesta unos $50. ¡Es una gran oferta!


Anker PowerPort 4, $19 con el código AAAA2142

El enchufe que viene con tu teléfono no es ideal a la hora de viajar. Seguro que tienes muchos gadgets que cargar al mismo tiempo mientras duermes.

Advertisement

Si sueles encontrarte en esta situación, compra este bloque de carga de Anker con cuatro puertos USB y 40W de potencia en un accesorio realmente pequeño (con pinzas plegables). Hoy puede ser tuyo por solo $19 con el código AAAA2142.


Cable Lightning Anker PowerLine, $6 con el código | Pack de dos cables Anker PowerLine+ USB-C a USB, $10 con el código ANKER826

Los cables Lightning PowerLine de Anker han sido los favoritos de nuestros lectores durante muchos años y, a pesar de que ya existan los PowerLine+ y PowerLine II, siguen siendo una opción fantástica, ya que ofrecen gran durabilidad. Por tiempo limitado puedes hacerte con uno blanco por $6 con el código ANKER811 o 1/3 de lo que Apple cobra por el suyo (y encima se estropea enseguida).

¿Tienes algún dispositivo con USB-C? Hazte con dos cables de nailon USB-C a USB-A por $10 con el código ANKER826.


Es rara la ocasión en la que compartimos una oferta de auriculares con cable, pero esta vez haremos una excepción por el icónico modelo QuietComfort de Bose con cancelación de ruido.

Advertisement

Las versiones de Apple y Android están rebajadas ahora mismo y cuestan $179, el precio más bajo hasta la fecha y $100 menos de lo habitual. El precio va a ser exactamente el mismo que veamos en Black Friday, así que ¿por qué esperar? ¡Black Friday ha comenzado ya!


Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todas las necesidades y gustos.

Advertisement

La compañía nos sorprende con los SoundBuds Curve, que están pensados para los usuarios más activos. Son fáciles de acoplar a la oreja y resulta realmente difícil que se caigan mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $36, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $26, sin necesidad de usar código promocional alguno.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Si vieras esta mochila en la calle, no tendrías ni idea de que en realidad es una nevera, ¿verdad?

Advertisement

La Igloo Daytripper, además de contar con compartimentos para tu teléfono y para las llaves, cuenta con varios bolsillos para meter bebidas, snacks e incluso hielo. Ideal para tu proximo picnic o día de playa.

Puede que no haga el tiempo ideal para usarla en estos momentos, pero no deberías dejar escapar el precio rebajado. Está disponible por solo $64 y puede ser un buen regalo navideño para cualquiera.


La Traveler Maxlite 4 está disponible por solo $89 en estos momentos, el precio más bajo. Se trata del modelo más nuevo de la maleta favorita de nuestros lectores. Esto es lo que nos están diciendo de ella:

Gran maleta- es amplia, resistente y cabe perfectamente en el compartimento superior de los aviones. Se mueve bien por cualquier superficie (bueno, menos en la gravilla, claro está)- Arkansas Aggie

Tu experiencia viajando en Acción de Gracias y Navidad será mejor gracias a esta maleta, que está llena de compartimentos, es ligera y se puede hacer más grande.


Aspiradora robótica ILIFE A4S, $150 con el código QPOTQBA7

Los robots aspiradoras son tan baratos hoy en día que resulta difícil resistirse a tener uno en casa.

Advertisement

Puede que no tenga la fama de la Roomba o de Anker, pero esta aspiradora robótica ILIFE A4S ha conseguido generar reviews muy buenas en Amazon y hoy puede ser tuya por solo $150 con el código QPOTQBA7. ¡Ahora tendrás tiempo para limpiar el baño!


Si todavía no tienes una olla a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está rebajando el precio de la Instant Pot IP-DUO60, disponible por $80, uno de los precios más bajos hasta la fecha.

Advertisement

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta olla también puedes cocinar a fuego lento y hacer arroz de manera rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina. También será un buen regalo para cualquier amigo o familiar.

ESTILO DE VIDA

Sí, está ocurriendo de nuevo. Nordstrom regresa con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra. Disponibles hasta el domingo, así que tienes tiempo de sobra para disfrutar de una sesión de compras online.


Colección de lentes de sol ICON de Privé, $22 con el código promocional GIZMODO25

Privé Revaux ofrece gafas de sol de buena calidad a buen precio y su nueva colección ICON es incluso mejor. La compañía quiere ofrecer a nuestros lectores un descuento exclusivo del 25% con el código promocional GIZMODO25.

Advertisement

Si las comparamos con las gafas originales, la colección ICON de Privé hace un mejor uso del acetato de plástico (derivado de recursos renovables en vez de petróleo), tienen menos tornillos, las lentes son de mayor calidad y cuentan con una aleación de metal patentada. Todo esto por solo $30.

Si el precio no te parece atractivo, lo cual me sorprendería, estamos compartiendo el código promocional GIZMODO25 para que obtengas un 25% de descuento en cualquier modelo de la colección cuando realices tu compra a través de la web de Privé Revaux, por tiempo limitado. Todos los envíos son gratuitos, pero ten en cuenta que solo se puede usar el código una vez por cliente.


Cinturón Abl B19 ajustable con fibra de carbón, $24-$30 con el código 4KINJA25

Los cinturones de cuero no son los más apropiados para ir de aventuras por el mundo. Para evitar que tus pantalones se caigan, lo mejor es que pruebes los cinturones rebajados de Abl.

Advertisement

Estos cinturones están hechos con un elástico para que puedas ajustarlos a la medida perfecta (y soltarlos un poco, después de darte una comilona). No hay agujeros con los que lidiar. La hebilla está hecha de fibra de carbón moldeado por inyección: es resistente y no pitará en los controles de los aeropuertos.

Ésta es la primera vez que Abl ofrece un descuento tan grande por sus cinturones, por lo que tenemos una gran oportunidad para nuestros lectores. Escoge tu color y tamaño y usa el código 4KINJA25 para ahorrar un 25%.


¿Probióticos? ¿D3? ¿B12? Si necesitas vitaminas, Amazon las tiene. La plataforma está ofreciendo un Gold Box de vitaminas hoy. Encontrarás opciones que te ayudarán a dormir, algunas para lidiar con el estrés y un montón para darte energía por las mañanas.

Advertisement

Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todas las ofertas de Gold Box, los precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.

Nota: algunas vitaminas disponen de cupones adicionales, por lo que podrás ahorrar incluso más. Que no se te escapen.

MEDIA

Si usas iTunes para comprar apps, películas, música, shows de TV, espacio en iCloud o cualquier otra cosa, aprovecha esta tarjeta regalo de $100 rebajada. Obtendrás un 15% de descuento, dinero gratis en tu bolsillo.

JUEGOS

Horizon Zero Dawn se ha convertido ya en todo un clásico y es uno de los mejores juegos que puedas comprar para PS4. No dudes en jugarlo ahora que cuesta solo $20.


Marvel vs. Capcom Infinite, $40

Marvel vs. Capcom Infinite tiene menos de dos meses pero ya puedes hacerte con él por solo $40. Disponible para PS4 y Xbox One. ¡Me pido a Rocket Racoon!


Uncharted: The Lost Legacy nos quiere demostrar que un Uncharted sin Nathan Drake es posible y ya está disponible por tan solo $20, la mitad de lo que costó en su lanzamiento hace unos meses. Yo estoy súper enganchado.


Si alguna vez te has quedado despierto hasta altas horas de la noche intentando mejorar la economía de tus ciudades o perfeccionando tu negocio virtual, el nuevo pack de Humble está hecho para ti. Esta semana puedes hacerte con hasta siete simuladores de estrategia por tan solo $10, incluyendo títulos como OOTP Baseball, Plague Inc. Evolved y Cities Skylines Deluxe. Como siempre, puedes pagar lo que quieras, pero algunos juegos solo están disponibles cuando tu pago sea mayor.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.