Los termos de la marca contigo, los altavoces JBL y varios accesorios de carga, entre las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker fabrica los accesorios favoritos de nuestros lectores y hoy tiene un montón de productos rebajados un 20% o más, sin necesidad de usar códigos promocionales.

Advertisement

El PowerPort 2 puede cargar dos dispositivos de manera simultánea a 2.4A o a la misma velocidad que el cargador de 12W del iPad. Un regalo ideal para esconder en el calcetín por solo $13.

Existe también una versión con cuatro puertos por $21, por si viajas con más de dos dispositivos USB.

Y, por supuesto, no podemos hablar de Anker y no mencionar su gran batería portátil de 20.000mAh.

Si eres usuario de iPhone, echa in vistazo a este cargador para el coche con conector Lightning (también cuenta con un puerto USB).

Y uno nunca tiene suficientes cables, así que hazte con un par de cables USB-C recubiertos de nailon por solo $10 o un cable PowerLine II Lightning (con garantía de por vida) por solo $12.


Ratón vertical Velocifire inalámbrico, $12 con el código NGSE8U36

Si tu ratón actual te da dolor de muñeca o si estás preparado para probar algo nuevo, dale una oportunidad a este ratón vertical de Velocifire. Por $12 te llevas un periférico con diseño ergonómico, tres niveles diferentes de DPI y botones de navegación hacia atrás y hacia adelante.


Las barras de sonido son la moda ahora, pero si quieres montar tu propio home theater en casa, como en los viejos tiempos, Amazon te ayuda gracias a sus rebajas en los altavoces JBL.

Advertisement

Date prisa, porque hoy te puedes llevar el subwoofer JBL Arena S10 por $120 y un par de altavoces por $90. Estarán disponibles solamente hasta el final del día. El subwoofer suele costar $170 y los altavoces unos $130, así que el ahorro es considerable.


Anker SoundCore Sport, $32 con el código RX6QE5C6

El altavoz SoundCore Sport de Anker con Bluetooth no solo ofrece resistencia a las salpicaduras: cuenta con un certificado IPX7, es decir, que podrás sumergirlo bajo el agua sin ningún problema. Además, ofrece una autonomía de 10 horas. ¡Al agua pato!


No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $40 en estos momentos (con un descuento de $30 al usar el código promocional 9H9778YO).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Los termos de viaje Autoseal West Loop de la marca Contigo son los favoritos de nuestros lectores, pero la línea de termos SnapSeal Byron es muy parecida y hoy hay varios modelos rebajados.

Advertisement

Escoge entre los termos de 16, 20 o 24 onzas, disponibles en varios colores. A diferencia del modelo AutoSeal, la tapa del Byron no se cierra y se abre de manera automática, pero lo bueno es que cuesta menos trabajo limpiarlo. Además, los termos Byron cuentan con una banda de goma para que no se te resbalen de las manos y lucen muy bien.

Recuerda que se trata de un Gold Box, por lo que los precios solo estarán disponibles hoy.


Si una de tus pasiones es decorar la casa por Navidad, ahorra en este proyector de lluvia de estrellas ahora que no hay una alta demanda.

Advertisement

Estos gadgets usan proyecciones láser de color verde para decorar la fachada de tu casa y para que puedas demostrar tu espíritu navideño sin tener que colgar luces por todos lados. Además, se enciende solo cuando se pone el sol.

El modelo estático forma parte del Gold Box de Amazon de hoy y cuesta $20, pero este modelo añade movimiento por el mismo precio.


La Gerber Dime esconde ocho herramientas en un solo producto que puedes llevar en tu llavero y que mide menos de 3'’ cuando está cerrado. Disponible por solo $15 hoy en Amazon. Un buen regalo para esconder en el calcetín esta Navidad.


OxyLED T-04 luz de noche, $15 con el código BRMRYO88

Las populares luces de OxyLED con sensor de movimiento están disponibles en varios modelos y hoy puedes hacerte con la nueva luz T-04 modular, recargable por $15 con el código BRMRYO88.

Advertisement

El T-02 es el producto más popular, pero las luces T-04 son mucho más fáciles de cargar. Gracias a su diseño modular, puedes retirar la batería directamente y enchufarla a cualquier puerto USB. Así no tendrás que desmontar la luz entera o encontrar un cable microUSB para recargar la batería.


Actualizado: si te perdiste estas ofertas el viernes, ahora vuelven a estar disponibles.

Advertisement

Sí, las máquinas de café modernas, como la Keurigs, pueden hacer café de manera rápida y cómoda, pero su calidad no será igual de buena si la comparamos con el café que estos accesorios rebajados hacen.

En primer lugar destacamos el legendario Aerobie Aeropress, disponible por $24 (un descuento poco habitual teniendo en cuenta que no suele bajar de los $30). El Aerobie Aeropress ofrece la manera más sencilla y barata de hacer un café increíble y será un buen regalo para cualquier amante del grano negro. No te puedes perder su vídeo, en serio.

Y ya que estás echando un vistazo a este producto, te recomiendo comprar el filtro reusable de acero inoxidable. Cuesta solo $9.

Si eres como yo y disfrutas más de la concentración y del sabor del café frío, la cafetera Cold Brew de OXO está rebajada $10 hoy. Solamente tienes que añadir café, agua y listo.

ESTILO DE VIDA

Estamos más que acostumbrados a ver grandes descuentos de nutrición cuando comienza el nuevo año y todo el mundo se propone ir al gimnasio. Si quieres empezar a cuidar de tu cuerpo ahora mismo, aprovecha este día de rebajas en productos de nutrición de diferentes marcas. Lucha contra las calorías extra de las cenas navideñas y de Acción de Gracias.


¿Pelillos en la nariz? Hay que encargarse de ellos. Por tiempo limitado, consigue esta maquinilla de Panasonic por tan solo 10 dólares y no dejes ni rastro.


Osprey fabrica una de las mejores mochilas para ir de senderismo y este modelo rebajado será un gran regalo para cualquier persona a la que le guste disfrutar de la naturaleza. Suele costar $50-$65, pero hoy la puedes conseguir por solo $38, el precio más bajo hasta la fecha.


Dos camisetas por $89 con el código SAVE2
Cuatro camisetas por $169 con el código SAVE4 
Cinco camisetas por $199 con el código SAVE5

Twillory ofrece camisas de calidad hechas a medida y que nunca tendrás que planchar. ¿Te imaginas vivir con esa comodidad?

Advertisement

La compañía no ha lanzado todavía sus rebajas de Navidad, pero nuestros lectores tienen acceso exclusivo a algunos descuentos anticipados:

  • Dos camisetas por $89 con el código SAVE2 (unos $45 por camisa)
  • Cuatro camisetas por $169 con el código SAVE4 (unos $42 por camisa)
  • Cinco camisetas por $199 con el código SAVE5 (unos $40 por camisa)

Los códigos funcionan con todas las camisas que venden, así que disfruta de tu sesión de compras online.

JUEGOS

Reserva Star Wars Battlefront II, $48 para miembros de Prime

Star Wars Battlefront II, junto a su campaña de un solo jugador, estará disponible a partir del viernes y los miembros de Prime pueden ahorrar un 20% en su compra. No verás el descuento reflejado hasta que hayas procesado el pedido.


Funda Nintendo Switch Pecham, $8 con el código PJJPLVVJ

Si ya has conseguido una Nintendo Switch, espero que la estés cuidando bien. Esta funda de $8 es resistente por fuera, pero suave por dentro e incluye un bolsillo para tus accesorios y espacio para 10 cartuchos.


Si alguna vez te has quedado despierto hasta altas horas de la noche intentando mejorar la economía de tus ciudades o perfeccionando tu negocio virtual, el nuevo pack de Humble está hecho para ti. Esta semana puedes hacerte con hasta siete simuladores de estrategia por tan solo $10, incluyendo títulos como OOTP Baseball, Plague Inc. Evolved y Cities Skylines Deluxe. Como siempre, puedes pagar lo que quieras, pero algunos juegos solo están disponibles cuando tu pago sea mayor.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.